Artista Emplea Abordaje Multimedia para el Trabajo Conceptual

El estudio de James Krabiel, está ubicado en el Edificio Haverstick al norte de la calle Hanover en la ciudad de Carlisle, está cultivado de las herramientas y materiales que se puede esperar para ver en el espacio de trabajo de un artista con intereses eclécticos.

“Mis influencias como estudiante fueron los expresionistas abstractos de los años 1930, 40 y 50. Wassily Kandinsky, Hans Hofmann, Arshile Gorky, a principios de Jackson Pollock, Franz Kline y Mark Rothko fueron los más importantes,” dice el hombre de 31 años de edad. “Pero después de graduarme del Instituto de Arte de la universidad de Maryland, tuve problemas con las imágenes.”

“Para mí, no había suficiente ‘carne’ en el expresionismo abstracto puro. Yo quería encontrar una manera de hacerlo más significativo,” dice. “Empecé a mirar todos los diferentes procesos y medios con los que he trabajado, y decidí que iba a tratar de reunirlos en un mundo más simple.”

Uno de los varios artistas que atormenta el Edificio Haverstick es Krabiel, quien encuentra críticas objetivas de algunos de sus colegas los inquilinos. “Nos apoyamos unos a otros,” dice, “y hablamos de nuestras inspiraciones. Es importante tener amigos del arte, porque el arte es para todos. Los artistas quieren llevar el arte a las personas, para ayudarles a ver lo que nosotros vemos.” Para aprender más sobre el artista visita jameskrabiel.com.

 

Lavozadmin

You must be logged in to post a comment Login