Credit Unions are Safe and Sound

Tras el colapso de Wall Street y la Gran Depresión de la década de 1930, se formaron cooperativas para proporcionar servicios financieros accesibles a los trabajadores estadounidenses . Setenta y cinco años después, las cooperativas de crédito siguen ofreciendo estos servicios en sus comunidades en todo Estados Unidos y Pennsylvania.

Más importante aún, todas las cooperativas de crédito de Pennsylvania están respaldados por la plena fe y crédito del Gobierno de EE.UU. por la National Credit Union Administration ( NCUA ). El Fondo Nacional de Cooperativas de Crédito Share Insurance ( NCUSIF ), que funciona igual que la FDIC, y asegura los depósitos hasta por lo menos $250.000. La información detallada sobre el seguro se puede encontrar en línea en www.ncua.gov en la sección “Share Insurance Toolkit.”

Como cooperativas sin fines de lucro, existen cooperativas de crédito para servir a sus miembros y están bien capitalizados. Las cooperativas de crédito han hecho siempre las decisiones de préstamo prudentes en la toma de préstamos, evitando de alto riesgo y préstamos de alto riesgo. Además, las cooperativas de crédito siguen haciendo préstamos para automóviles, las viviendas y la educación superior para los prestatarios calificados.

No hay accionistas o inversionistas externos en las cooperativas de crédito, ni se cotizan en Wall Street. Las cooperativas de crédito son controlados democráticamente, por lo que los propietarios y encargados de tomar decisiones son los miembros, o los depositantes. Los depósitos se realizan a nivel local y los préstamos se hacen sólo a los de la membresía de la cooperativa de crédito. Las cooperativas de crédito son los administradores del dinero ganado con esfuerzo de sus miembros y tomar en serio esa responsabilidad. Las inversiones se realizan de forma conservadora y cooperativas de crédito no pueden ser comprados y vendidos como mercancías.

En conjunto, hay cerca de 500 cooperativas de crédito en el estado de Pennsylvania que tienen cerca de $ 40 mil millones en activos y dan servicio a más de 3.8 millones de miembros. Para encontrar una cooperativa de crédito para unirse, visite iBelong.org.

 

Cinco maneras de unirse a una cooperativa de crédito

 

Las cooperativas de crédito son para todos, pero las leyes federales o estatales que dictan a los que pueden prestar servicios financieros. Los estatutos de una cooperativa de crédito define su “campo de la membresía,” que podría basarse en un empleador, relación o la geografía. Aquí hay cinco maneras de encontrar una cooperativa de crédito afiliarse:

 

1. Visita:  IBelong.org

2. Pida a su departamento de jefe o

de los recursos humanos

3. Sondear su familia

4. Hágales preguntas a sus amigos

y vecinos

5. Revise sus ex alumnos ,

membresías religiosas , cívicas u

otros

 

Lavozadmin

You must be logged in to post a comment Login