Déjame te Cuento by Laura Pagliaro

Me corroe la emoción y no podía pensar otra cosa que escribir esta primera columna. Bueno, más bien mi presentación y ni modo ahí te va con algunos guayabazos (pirópos). Te cuento que soy mega conocedora del mundo del entretenimiento, y ¡ayyy! que buena soy para desmenuzar lo que acontece, eso sí, con mucha honestidad porque soy neta (honesta). La verdad es que no soy de palabras cuidadas, ni adjetivos mal usados y eso sí, tengo fuentes muuy chismosonas, lengüilargas y una que otra viperina que me tienen al día con todo lo que pasa con los famosos y hasta los que no lo son tanto
(pero se la creen).

 

Como el ex de Ninel Code que primero la conquistó con regalos súper caros y le encantaba figurar frente a las cámaras, que supieran que él era el nuevo galán y ahora, ¡Ni sus luces! Tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de fraude. Imagínate, dicen que todo lo que se gastó con Ninel (muchos cientos de miles de dólares) no era ni dinero suyo. Al Bombón Asesino parece que la acusan de esconderlo pero ella dice que ya ni se acuerda. ¿Le creemos?

 

Sé que te picaré la curiosidad y estarás de acuerdo en muchas de mis opiniones y cuando no sea así, por lo menos estaré contenta de que te leíste la nota completita. Yo no soy amiga de los famosos eh, pero he trabajado con ellos por 20 y tantos años…¡Ya llovió! Desde mi incursión en la televisión local de California en Univisión y de ahí a Telemundo presentando el segmento de entretenimiento en el área de la Bahía. Fui corresponsal para un programa nacional también de Telemundo y de ahí, mi gran salto a Univision, en las grandes ligas con Despierta América. Millones de televidentes veían mis locuras con artistas como Chayanne, Christian Castro, Alejandra Guzmán y hasta el bombón de Alejandro Fernández. Y bueno, también trabajé en la radio entrevistando a todos los famosos que te puedas imaginar pero también hablando de temas importantes para la comunidad latina.

 

José José fue de mis favoritos, recuerdo que aunque con la voz ya dañada todavía se atrevía a cantarme en mi micrófono y hoy, el pobrecito sufriendo de cáncer, hospitalizado y tan flaco que ya ni se le reconoce.

 

Debo reconocer que mi gran pasión es escribir, he tenido columnas de entretenimiento en los periódicos y revistas más importantes del mundo hispano en Estados Unidos como TVyNovelas, TVNotas, Glamour por mencionar algunas. En Internet, con AOL y Mamas Latinas y periódicos como el Hoy, donde cubrí cuanto evento de famosos sucedía en Los Ángeles, incluyendo los de mi Luismi.
¡Y aquí sigo! Ahora con esta nueva pato-aventura en La Voz Latina Central, donde a partir de ahora te contaré de las nuevas de tus artistas favoritos, sus buenos, malos y peorcitos ratos y por supuesto, esos chismes sabrosones que no te puedes perder. Buscaré exclusivas para que los galanes de telenovelas o los cantantes de moda le hablen directamente a La Voz, a ti, que estoy segura serás mi cómplice cada dos semanas para conocer las noticias de la farándula y, de todo lo que a ti te interese saber.

 

Como por ejemplo que no te puedes perder Mujeres de Negro, esta semana se llevó el Premio TVyNovelas como la mejor serie. Ya no son tantos capítulos como las lloronovelas y el elenco está de lujo. La más mala de todas, Leticia Calderón y el galán, Mark Tacher, ya la estoy viendo por Unimás y está ¡De infarto!

 

Déjame te cuento… Será una buenísima fuente de información farandulera que además, te va a divertir leerla. No soy de las que pone moños a diestra y siniestra, si me gusta lo digo y si no, ¡también! Verás que nos vamos a divertir.
¿Te late?  ¡Hasta la próxima! ◆

Staff Writer

You must be logged in to post a comment Login