Déjame Te Cuento

by Laura Pagliaro

 

¡No a la violencia! Estoy sumamente indignada con la acción del actor Eduardo Yáñez quien en un impulso de agresión pura, abofeteó de manera muy violenta a un reportero de El Gordo y La Flaca. Pero más indignación me causó el ver como Lili Estefan y Raúl de Molina defendieron las acciones de este personaje. Por supuesto, al día siguiente y después de miles de comentarios en las redes sociales reprobando su actitud, hicieron lo propio y dijeron que se habían expresado mal y nosotros también habíamos interpretado mal. ¡A otro perro con ese hueso!

Jorge Ramos decidió como muchos otros periodistas (incluida esta servidora), opinar en las redes sociales desaprobando la agresión del actor. Y Eduardo Yáñez todavía se dio el lujo de enojarse con una respuesta francamente fuera de lugar. Por supuesto, y a pocos días, entonces si, salió con lágrimas de cocodrilo nuevamente en El Gordo y La Flaca, pidiendole una disculpa al reportero y al público. A mi me pareció falso y soberbio. ¡Nadie le creyó!

Gloria Trevi mega triste porque murió su cuñado en una carretera de México. No saben si fue un homicidio o fue un accidente vial, pero es un hecho que la familia está de luto pues se trataba del hermano de su adorado esposo.

Y de una noticia triste a una súper cool! Vicente Fernández aparece en moto y súper moderno después de que volvió a salir el chisme de que había muerto. Puso una foto en su Instagram donde se ve súper guapetón y mega saludable. ¡Bien mi Chente!

Luis Coronel lanza nueva producción titulada “Ahora Soy Yo.” Sorpresa ni tan grupero, mas bien tipo Urbano y romanticón.

El oso y broma del mes es la nominación de Maribel Guardia a los Grammy Latinos. Imagínate, que hasta algunos compañeros del mundo de la Banda se burlan de ella y, en particular, el ex de La Chiquis Rivera, el vocalista de La Banda El limón: Lorenzo Méndez quien dijo no conocer el material de la Costarricense pero muy burlonamente. ¡Feo niño!

Vocalista del grupo Tierra Sagrada dicen que está a punto de renunciar y lanzarse como solista. Christian Sol dice que renunció por motivos personales pero nadie le cree.

Y desde aquí nuestro pésame a la familia de uno de los cantantes de La Banda Cuisillos. Se trata de Francisco Ernesto Ruíz quien fue asesinado en su propia casa. Dicen que trataron de asaltarlo en el garaje de su casa, puso resistencia y lo balearon sin piedad. Q.E.P.D

¡Hasta la próxima! ●

Esmeralda Hetrick

You must be logged in to post a comment Login